26 de Abril de 2024

*Dicen las malas lenguas que el repentino acercamiento entre el aún senador, Héctor Yunes Landa, y el gobernador del estado no es casualidad, pues todo indica que por arte de magia esta relación se ha fortalecido por instrucciones de altos mandos allá del Altiplano, y más ahora que Alianza Generacional será una asociación política. Ya veremos en próximas fechas si el amor acaba o se hace más fuerte.

 

*Se supone que existía un recurso asignado por parte del Gobierno federal para la instalación de arcos detectores de autos robados, eso después de que Arturo Bermúdez anunció el reemplacamiento y la instalación de un chip especial en los vehículos, pero ahora salen a decir las autoridades de la SSP que siempre no, que no se instalarán arcos en la entidad y que mejor van a poner cámaras de vigilancia, ¿y entonces, a dónde fue a parar ese recurso?

 

 

*Con la llegada del nuevo subsecretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced, muchos trabajadores de esta dependencia están con el Jesús en la boca, y es que todo indica que el nuevo funcionario llegó a barrer el área e instalar a su gente, esto porque los que están eran de confianza del exfuncionario y pues como todo en la vida, se va la cabeza, se van los asistentes.

 

 

*Tremendo problemón se le viene a la UV, pues resulta que hace unos días se presentó el examen de Ceneval para el ingreso a posgrado, pero los encargados de maestrías y doctorados de la máxima casa de estudios de los veracruzanos, por arte de magia ya informaron a unos de los aspirantes que han sido aceptados, y los resultados de la prueba se darán a conocer públicamente este lunes 29. O son brujos y adivinos o de plano les interesa meter al por mayor a los profesionistas para que paguen sus inscripciones y tener ingresos en las arcas, o viene la pregunta: ¿cómo les andan diciendo que ya quedaron aceptados sin tener los resultados?