29 de Abril de 2024

Cesan a Jordi Maya del Registro Civil

3b

  • Su lugar será ocupado por Antonio Méndez Reyes; ya había quejas por su trabajo

LIZBETH ARGÜELLES

Tuxpan

Luego de los cambios en la Dirección Estatal del Registro Civil, en Tuxpan también hubo cambios en este cargo, por lo que le solicitaron la renuncia a Jordi Moisés Maya Hernández, para que su cargo sea ocupado por Rodolfo Antonio Méndez Reyes a partir de éste lunes 15 de abril.

Toda la papelería de la Oficial local del Registro Civil en esta ciudad, será cambiada a la brevedad, sobre todo aquellos formatos que llevan el nombre del titular de la dependencia.

Algunos ediles, empleados del Registro Civil y ciudadanos en general, celebran estos cambios en la oficina, ante algunas quejas que se estaban presentando, de falta de apoyo por parte del ahora ex titular y donde esperan que tanto el trato, la atención y la agilidad de trámites, sea la tónica de trabajo del nuevo oficial.

Cabe destacar, que apenas la semana pasada se hizo oficial la llevada a la Dirección General del RC de Manuel Arturo Domínguez Galván, designado por el secretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil, por lo que ya se esperaba una rotación completa en las 212 oficinas del estado, y Tuxpan no fue la excepción.

Aunado a lo anterior, tampoco fue bien visto por los actuales dirigentes de MORENA, que Jordi Maya, se haya registrado como aspirante a Diputado por éste distrito, sin el aval de la cúpula partidista y tratar de hacer campaña desde su espacio laboral, tomando que en cuenta que su ex director había sido cesado acusado de filtrar los supuestos documentos de las propiedades de la candidata Rocío Nahle.


Lo último en el Heraldo

Banner -  INFORE