29 de Abril de 2024

Realizan retiro espiritual

4c1

  • Buscan fomentar la fe de los ciudadanos

LIZBETH ARGÜELLES

Tuxpan

La iglesia católica continúa realizando diversas actividades para fomentar la fe de los ciudadanos, este fin de semana congregaron a cientos de jóvenes, con participación del Decanato Tuxpan, para llevar a cabo un retiro espiritual.

Los jóvenes participaron con varios temas de reflexión, tanto de cuestiones religiosas como de las obras y acciones de Jesús en nuestras vidas, además de la  Celebración Eucarística, con el mensaje de "Joven no pierdas, la paz, no pierdas la fe, no estás solo, Cristo resucitado está contigo".

Los participantes mencionaron que fue una experiencia llena de diversión, pero también de profundo aprendizaje y momentos de reflexión sobre el misterio de la Resurrección de Jesucristo.

"Nos llena de alegría y gozo saber que hemos compartido nuestra fe con otros jóvenes, fortaleciendo así nuestra comunión en Cristo, esta experiencia ha sido un verdadero regalo de Dios y queremos expresar nuestra gratitud a él y a todos aquellos que han colaborado para hacerla posible", comentaron los organizadores.

Invitaron a toda la.comunidad juvenil a transmitir el mensaje de la "Buena Nueva", por todo el mundo, a compartir con valentía y amor lo que han aprendido en estos días, y a irradiar la alegría y la esperanza de la Resurrección en cada paso que den.


Lo último en el Heraldo

Banner -  INFORE