29 de Abril de 2024

Sin robos, en escuelas

4a

  • En los 17 municipios que pertenecen a esta delegación, alumnos retornaron a las aulas sin incidentes o situaciones que retrasaran las clases

LIZBETH ARGÜELLES

Tuxpan

Luego de un análisis exhaustivo por parte del personal de la Delegación Regional de la Secretaria de Educación de Educación, confirmaron que el saldo fue blanco en lo que respecta al robo en instituciones, logrando hacer frente a este problema y no registrar ninguno.

El titular de la delegación Onésimo Pérez Ramos, explicó que recibieron el reporte de todas las escuelas de educación básica de los 17 municipios que atienden, y no reportaron robo alguno, tampoco algún incidente que retrasara el regreso a clases.

Señaló que este resultado favorable se dio gracias al trabajo coordinado entre padres de familia y los recorridos de Seguridad Pública, lo que agradecen infinitamente y les da la confianza de seguir trabajando por el bienestar de los estudiantes.

Invitó a todos los directivos escolares a mantenerse atentos a cualquier situación o queja que pudiera presentarse y hace el llamado a padres de familia y maestros, para que informen de manera oportuna a la delegación si algún problema pudiera presentarse.


Lo último en el Heraldo

Banner -  INFORE