19 de Abril de 2024

CASUAL 1/6/16

 

                                        Adriana Zumaya.

Por LORE ÁNIMAS

¡Hola amigos!, ya mitad de semana y el comienzo de otro mes, así que ánimo en todo lo que emprendan.

Hoy saludamos a guapas chicas que amablemente nos regalaron una pose muy Casual; todas, como pueden ver, lucieron bellísimas; además, les comparto la siguiente información.

¿Estás invitada a una boda o a una graduación y no sabes cuál vestido elegir? Aquí te damos algunas pautas para que puedas escoger el más favorecedor, según tu tipo de cuerpo.

Figura con “pocas formas”: usar trajes drapeados (es una técnica de costura que conforma pliegues en la tela para darle mayor volumen) confeccionados de tela fina de seda o rayón y con varillas internas.

Figura con curvas: utilizar vestidos de licra ajustados al cuerpo.

Caderas prominentes: es mejor usar vestidos de corte “imperio” (debajo del busto). Jamás utilizar los de corte “sirena” porque acentúan las caderas. Lo ideal es optar por telas que tengan movimiento.

Muy delgadas: buscar diseños que den volumen. No usar trajes ajustados al cuerpo porque pueden hacer que éste se vea recto y sin curvas.

Cintura poco definida: preferir los vestidos en línea “A”, ya que acentúan esta zona y disimulan las caderas.

Toma en cuenta que si eres de piel blanca, es mejor que optes por vestidos en colores fuertes, como azul, verde, fucsia o rojo.  Por el contrario, si eres de tez morena, elige los tonos amarillo, rosado, verde limón, azul eléctrico o fucsia. Deja de lado el color negro y el azul oscuro. 

Ok, y después de estos consejos nos despedimos. Que pasen un día maravilloso.

                                       Cinthya Manteca.

                                          Karla Bernabe.

                                          Nicole Goytia.

                                          Sabik Salazar.

                                        Yatziry Bezares.