28 de Marzo de 2024

FRIENDS 31/5/16

                   Daniel, Kareleel, Montse y Adrián.

Por LORE ÁNIMAS

¡Feliz martes mis queridísimos lectores!, nuevamente los saludo con enorme gusto desde esta sección dedicada a la juventud.

Permítanme presentarles a los chicos y chicas que disfrutaron de un inolvidable fin de semana con sus inseparables amigos.

Entre los que nos acompañan se encuentran Daniel, Kareleel, Montse y Adrián, chicos que actualmente cursan sus estudios a nivel Secundaria. Los mejores amigos son sin duda Diego Alberto, Ángel de Jesús y Jorge Luis. Niñas encantadoras y bien portaditas, les hablo de Guadalupe y Ariella. Una noche divertidísima fue la que vivieron Jovanna San Juan y Brandon España, quienes cursan sus estudios en un prestigioso colegio tuxpeño. Las hermosas sonrisas fueron de parte de los buenos amigos René Arán y Jessica, y finalmente les presento a un nutrido grupo de compañeros de colegio, ellos son Romario, Paulina, Andrea, Sara, Rosita y Sergio, muchos saludos para todos. 

Por hoy nos despedimos, mañana los espero con más; pasen un día increíble  y siempre con la mejor actitud. ¡Hasta pronto!

              Diego Alberto, Ángel de Jesús y Jorge Luis.

                                   Guadalupe y Ariella.

                    Jovanna San Juan y Brandon España.

                                    René Arán y Jessica.

          Romario, Paulina, Andrea, Sara, Rosita y Sergio.