25 de Abril de 2024

NIÑOS DE DIEZ 30/4/16

                            Fátima Shadani Alarcón. 

Por LORE ÁNIMAS

¡Hola amigos!, qué gusto que nos acompañen en este cierre de mes y, desde luego, de semana. Disfruten cada una de sus actividades, y qué mejor que en familia.

Sin duda, hoy es una fecha muy especial para todos los peques, pues oficialmente en México se celebra el Día del Niño; sé que desde ayer estuvieron muy festejados en sus escuelas, y me imagino que hoy también lo estarán en casita. Muchísimas felicidades, campeones y princesas, pásenla muy bien.

Y hoy, en nuestra sección, qué mejor que reconocer el esfuerzo, dedicación y disciplina de los niños que han destacado con excelentes calificaciones en su escuela.

Todos lo que aparecen son alumnos de nivel primaria, quienes cursan desde el primero hasta el sexto grado. Desde estas líneas les enviamos una enorme felicitación por sus buenos promedios académicos, continúen así y en un futuro serán grandes profesionista. ¡Enhorabuena!, pues todo lo han conseguido con esfuerzo.

Para finalizar esta sección, les comparto lo siguiente. Cuando empezamos a educar a los hijos debemos tener claro que buscamos lo mejor para ellos y, en esta vida, las cosas se consiguen con esfuerzo. Esta es la disciplina que debemos enseñarles y que tenemos que razonar con ellos. Al final del día, una vez que hayamos realizado nuestras tareas, podremos descansar. Así, nos acostaremos con la satisfacción del deber cumplido. 

Amigos, por hoy nos despedimos, pero el lunes regresamos con más. Que pasen un feliz fin de semana. ¡Byecito!

Jesús Emmanuel Ortiz Ponce.  (Mejor promedio de quinto grado)

     Javier Alejandro, Nathalia Mixhel, Andrea Geraldine,

                          Ashly Janet y Diego Ariel.  

                        Kristell Ariana Matu Priego.  

                        Samantha, Ana y Melany.

                     Ximena Arisbet Matu Priego.