16 de Abril de 2024

VIVA LA FAMILIA 29/4/16

                            Familia Castillo Cardona.

Por LORE ÁNIMAS

¡Feliz viernes social mis queridos lectores!, hoy es día de disfrutar con sus seres queridos y, como pueden ver, esta sección está dedicada a cada uno de los que conforman una linda familia.

Mil saludos para todos y nuestro agradecimiento por regalarnos unas hermosas sonrisas para la camarita cuando se divertían en un evento social.

Además, permítanme compartirles la siguiente información, cinco cosas que debes evitar en el matrimonio

Aquí te contamos algunas situaciones que de manera frecuente causan problemas en las relaciones de pareja.

1. Faltar el respeto al cónyuge. En muchas ocasiones, las parejas creen que los insultos, las maldiciones o levantarle la mano al cónyuge son actitudes aceptables cuando se trata de hacerse entender o de liberar frustraciones. Pero, en lugar de insultar, conversen.

2. Dar por hecho que tu cónyuge tiene que hacer cosas por ti. Agradece a tu esposo cuando hace algo por ti. Muchas parejas creen que porque ya están casadas, su cónyuge está obligado a hacer ciertas cosas.

3. Interrumpir a tu cónyuge durante una conversación.  Si interrumpes a tu pareja mientras él está explicando una situación o desahogándose después de un duro día de trabajo, sólo le demostrarás tu falta de interés. Es una actitud grosera y descuidada.

4. Hablar mal de tu cónyuge con los demás. Uno de los más grandes errores que se cometen en el matrimonio es hablar mal de tu pareja con otras personas, aun si es una amiga o algún miembro de tu familia. Estás dejando entrever que tienes poca o nada de admiración por él.

5. Discutir delante de los hijos. Los niños son como esponjas. Ellos absorben todo lo que ven y oyen. Si se encuentran en la misma habitación donde tú y tu esposo están discutiendo, eso les afectará. Quedarán abrumados al no saber si sus padres van a enloquecerse el uno al otro o lleguen a divorciarse. 

Y después de estos consejos nos despedimos, que tengan el mejor de los días,  nos leemos mañana en la sección de niños. Adiós.

                                Familia Oropeza Anaya.

                       Familia Pastrana Borbolla.

                               Familia Rivera Silva.

                      Familia Rodríguez Reymaga. 

                             Delia Silva y Luis Ortiz.