19 de Abril de 2024

AMIGOS POR SIEMPRE 13/2/16

Gabriela Saraí Tineo, Anahí Rangel y María Fernanda Guerrero.

Por LORE ÁNIMAS

¡Qué tal mis queridos lectores!, ¿ya listos para celebrar el tan esperado 14 de febrero? Espero que tengan planes, ya sea con los amigos, novio (a) o familia, ánimo y a disfrutar mañana esa importante fecha.

Sin duda, a muchos esta festividad los enternece y otros la detestan, porque sólo ven en ella una estrategia comercial de los grandes almacenes para vender más. Habrá quien no conciba quedarse sin regalo ese día y también quien le advierta a su pareja que no se le ocurra comprarle nada por compromiso, ya que prefiere que le sorprenda cualquier otro día.

Pero lo que sí es seguro que nadie rechaza el 14 de febrero es un “te quiero”. Por supuesto que ese es un regalo que nunca caduca ni se desgasta y que se puede hacer cada día y cada noche, pero el Día de San Valentín, con su abundancia de corazones y sentimentalismo en el aire, es un buen día para expresarle tu amor a tu pareja de una forma original o diferente. Aquí te compartimos algunas ideas.

-Un collage de fotos de sus mejores momentos juntos; puedes agregar recaditos de amor.

-Unos cupcakes con recaditos o diseños divertidos.

-Una almohada o una funda; escríbele con un plumón permanente su frase favorita o algo divertido que lo anime cada vez que lo lea.

-Una caja con sus dulces favoritos.

-Aunque no hace falta el dinero para hacer un buen regalo, si te sobra y quieres comprar un obsequio para una mujer, las joyas son una opción.

-A las mujeres les encantan los ramos de flores. No hace falta ser un súper ramo, usen la imaginación para encontrarles una base, ya sea de madera tallada a mano, un jarrón con forma de corazón o algo diferente. 

Ok amigos, finalizamos nuestra sección; mil gracias a todos por su preferencia. Que pasen un gran día. 

Yoselín Quiroz, Ana Karen, Karla, Carolina Sánchez y Michelle Álvarez.

    Brandon España, Ana Gómez y Alejandro de la Huerta.

                Isis Aniela, Luz Ely y Samuel Noyola.

         Félix Gustavo Rodríguez y Ramsés Manuel López.

                     Juliet, Larissa, Abigail y Leslye.

         Mayren Quintero, Andrés Barra y Mafer Soni.