19 de Abril de 2024

VIVA LA FAMILIA 6/2/16

                                  Familia Pineda.

Por LORE ÁNIMAS

¡Maravilloso fin de semana, amigos lectores!, desde estas líneas deseo que sus planes salgan de maravilla y disfruten cada instante con su hermosa familia; hoy dedicamos esta sección a quienes se mantienen unidos a través del respeto, la confianza y especialmente del amor, así que comenzamos.

En diferentes eventos hemos tenido la oportunidad de captar lindas sonrisas por parte de quienes integran una hermosa familia; reciban cordiales saludos y buenos deseos.

Además les comparto tres cimientos de un matrimonio feliz.

1. No olvides ser siempre su novia.- No permitas que la costumbre, la rutina y las actividades laborales y del hogar rompan con la esencia de la relación.

2. Mantén una buena comunicación.- No hay matrimonio que no tenga desavenencias, pero tú siempre busca aclarar las situaciones. El distanciamiento y la ruptura se derivan por una mala o nula comunicación.

3. Sé flexible y adáptate a nuevas situaciones y personas.- Compartir la vida con tu pareja implica adoptar también familia, amigos, compañeros de trabajo y toda aquella persona que esté a su alrededor; esto es algo grato cuando se recibe con gusto la compañía y convivencia con todos ellos. No hacerlo, puede crear problemas y distanciamiento con tu pareja, de modo que muéstrate cordial y sociable siempre para convivir con nuevas personas. 

Excelentes días de descanso, disfruten, rían, amen, pero sobre todo, vivan. ¡Hasta pronto, amigos!…

                            Familia Zavala Ánimas.

                               Familia Bautista Cruz.

                  Francisco Baldelamar y Dulce Nava.

                           Familia Cruz Benítez.

          Jorge Bautista Estrada y Francisca Franco.

                               Familia Bautista.