24 de Abril de 2024

COLLAGE 10/10/15

  

              Ana Laura Hernández,                                     Antonio Muñoz, Elsa González

           Iván Díaz y Jessica Olvera.                                           y Yosaleth Quiroz.

Por LORE ÁNIMAS

Hola, amigos, bienvenidos a la última sección de la semana, disfruten mucho sus días de asueto. ¡Ánimo, que la diversión apenas comienza!

En esta ocasión les presentamos a personitas que amablemente nos regalaron su mejor sonrisa parra la camarita, como los compañeros de trabajo Ana Laura Hernández, Iván Díaz y Jessica Olvera; los jóvenes Antonio Muñoz, Elsa González y Yosaleth Quiroz; las guapas e inseparables Estephania Vallejo, Betsabé Saldívar, Paola Pérgola, Pauli Ferral, Scarlet Serrallonga e Iris Mogollón; las amigas, Laura Amador, Daniela Valles y Daphe Báez y las distinguidas damas Laura Chao e Ivonne Poisot.

Y como es fin de semana, aprovecho para sugerirles dos películas que ya se encuentran en cartelera. Ustedes elijan la mejor opción…

MISIÓN RESCATE: Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) se presume muerto después de una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra varado y solo en el hostil planeta. Con escasas provisiones, Watney debe apelar a su ingenio, astucia y coraje para subsistir y encontrar la forma de avisar en la Tierra que está vivo.

PETER PAN: Ofreciendo un nuevo enfoque al origen de los clásicos personajes creados por J.M. Barrie, esta aventura narra la historia de un huérfano que es llevado a la mágica tierra de Nunca Jamás. Allí encontrará diversión y peligro para convertirse en un héroe al que luego conoceremos por el nombre de Peter Pan.

 

Ok, llegamos al final de la sección, nos despedimos, pero el lunes regresaremos con más. Byecito…

Estephania Vallejo, Betsabé Saldívar, Paola Pérgola, Pauli Ferral, Scarlet Serrallonga e Iris Mogollón.

                                    Laura Amador, Daniela Valles y Daphe Báez.

                                                             Laura Chao e Ivonne Poisot.