23 de Abril de 2024

CASUAL

LORE ÁNIMAS

Feliz jueves, amigos, ya estamos de regreso con más de su sección Casual. En esta ocasión les presento a chicos y chicas quienes en días pasados asistieron a diferentes eventos; todos lucieron con un look muy relajado y la mejor actitud.

Aunque ya es verano, el clima nos está sorprendiendo con mucha agua en los últimos días, así que los dejo con la siguiente información, para que no pierdan el estilo, además les ayudará para que su atuendo no se vea estropeado en esta época de lluvia.

Esto es lo básico para la temporada, tomen nota…

Abrigos: a la hora de comprar algún abrigo para la lluvia, tratemos de conseguirlo en un lindo color y diseño; elige preferentemente que sean a prueba de agua.

Botas: las botas para lluvia hasta hace poco tiempo eran demasiado monótonas, ya que sólo las conseguíamos en color negro o, como mucho, amarillas. Por suerte han aparecido en el mercado varias líneas de botas de lluvia coloridas y con diseño divertidos, que hacen que usar una bota de goma no sea tan aburrido como antes.

Paraguas: quizás es en lo que más variedad encontramos. Trata de elegir uno colorido que combine con tu abrigo, y preferentemente que tenga muchas varillas; cuantas más tenga, más difícil será que se dé vuelta con el viento.

 

Y bien, amigos, llegamos al final de la sección; gracias a todos por su preferencia, mañana les toca a los niños, aquí los esperamos, ¡¡¡byecito!!!

Aline Arias

Cesia Yanelly Cruz González

Fernando Arturo Ramírez Toledo y Katy Yareli Sánchez Clemente

Saraí Ruiz

Valeria Castro