29 de Abril de 2024

Adrián Uribe y sus aspiraciones políticas: esto es lo que se sabe

ADRIAN

 

El actor compartió un par de mensajes en los que reveló sus intereses políticos.

 

Agencias.- 

Será en agosto cuando salga a cines la película "El candidato honesto", la cual saltó a la palestra mediática esta semana, luego de un misterioso mensaje de su protagonista, Adrián Uribe.

El actor subió en su cuenta de Instagram un video diciendo que había llegado el momento de hacer algo por México, por lo que incursionaría en la política, lo que fue aplaudido y criticado en redes sociales.

“Nos sorprendió la respuesta, de gente diciendo que votaría por él”, dice Gerardo Morán, uno de los productores del largometraje.

“El candidato honesto” es la versión mexicana de la produccion homónima original brasileña, que ya también fue hecha en Corea. Y es una comedia en la que no se criticará a nadie.

“Habla de este persona que viene desde abajo, que va subiendo con buenas intenciones, pero el poder corrompe. Luego pasa algo que hace que debe ser honesto”, adelanta Moran.

“Un candidato así es algo que necesitamos todos”, añade el también realizador de “Pobre familia rica”.

El largometraje es la ópera prima de Pipe Ybarra, contando en el elenco con Mariana Seoane, Tiaré Scanda, Daniel Tovar y Ricardo Fastlicht.

Se cuidó, comenta el ejecutivo, que los colores usados por el personaje no correspondan a los ya utilizados por partidos políticos reales.

“No hacemos referencia a nadie y tampoco atacamos a nadie, esta es una comedia”, subraya Moran.

“El candidato honesto”, filmada en enero pasado, es una producción de Alameda Films (“El crimen del Padre Amaro”), Zamora Films y Videocine.