27 de Abril de 2024

Ana Bárbara denunció a Gustavo

A12a

 

  • Conductor se encuentra envuelto en una nueva polémica tras una disputa con la cantante

REDACCIÒN

MÈXICO

Gustavo Adolfo Infante, conocido por ser uno de los presentadores más famosos del espectáculo mexicano, se encuentra envuelto en una nueva polémica tras una disputa con la cantante Ana Bárbara.

El conductor estaría enfrentando una denuncia por parte de la cantante de 'Bandido', según reportó el periodista Michelle Rubacalva en redes sociales pues incluso compartió imágenes del presunto documento.

La controversia entre Ana Bárbara y el periodista Gustavo Adolfo Infante ha alcanzado un nuevo nivel, ya que ahora, supuestamente la artista ha interpuesto una denuncia contra el comunicador por presunto acoso a un menor de edad.

La noticia fue revelada por Michelle Rubalcava, ex conductor de 'Venga la Alegría', quien compartió en redes sociales el presunto documento que Ana Bárbara presentó ante las autoridades. 

En este documento, la cantante denunció que Gustavo Adolfo Infante intentó contactar a uno de sus hijos para entrevistarlo y divulgó información personal del menor.

"Estoy en condiciones de confirmar que a @GAINFANTE lo acaba de denunciar #AnaBarbara ante La Procuraduría de Delitos Sexuales", escribió Rubalcava en su publicación, adjuntando el presunto documento de la denuncia.

Además, en su canal de YouTube "El Mich", compartió más detalles sobre la presunta demanda de Ana Bárbara hacia Gustavo Adolfo Infante. Explicó que la denuncia fue interpuesta en la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos en Contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad.

"Me acaba de llegar este documento, fuerte importante, dice Fiscalía Especializada en Combate en delitos en contra de la libertad sexual y el desarrollo de la personalidad... Acaba de llegarme esta denuncia que acaba de hacer Ana Bárbara hace no mucho hacia Gustavo Adolfo Infante que por acoso a menores", reveló.

Según Rubalcava, el documento solicita a Gustavo Adolfo Infante, en calidad de investigado, "cumplir con la medida de protección que consiste en la prohibición de realizar conductas de intimidación o violencia hacia la víctima u otras personas relacionadas con ella".

"El documento explica que Ana Bárbara, que es la afectada, está denunciando a Gustavo Adolfo, por acosar a un menor de edad, el afectado indirecto sería el hijo de Ana Bárbara que es menor de edad" señaló el periodista.