24 de Abril de 2024

CASUAL

Lore Ánimas

Hola a todos, bienvenidos al espacio casual, mil gracias y muchos saludos para todas las lindas personitas que hoy nos acompañan.

Regularmente en esta sección siempre damos algunos consejos para las damas, con la finalidad que luzcan bellas, radiantes y atractivas con un look muy casual; pero en esta ocasión los consejos son para los caballeros. Así que los dejo con esa información, espero sea de mucha ayuda para cuando necesiten un estilo muy casual para una cita.

1. En la variedad está la clave: Eso quiere decir que los colores y las formas tienen su cabida en el armario. Ni el rosa es un color de mujeres, ni el negro solo sirve para las ocasiones formales. Hay que atreverse, que para eso están los colores.

 

2. Las camisas no son sólo para los elegantes: Hay que darles una, dos y hasta tres oportunidades si todavía no nos hemos hecho a ellas. Todo depende de con que la combinemos. Pantalones vaqueros, camisa panadera de lino o algodón puede ser una apuesta muy interesante para un look de calle. Sin perder informalidad.

 

3. Se trata de ser uno mismo y tener un estilo personal: Por muy categórico que resulte, nuestro estilo casual será aquel con el que nosotros nos sintamos a gusto, “mirando se aprende” y podemos ir viendo ideas, pero la finalidad es crear y perfilar un estilo que nos defina.  Ir probando, experimentando y salir a la calle, ese sin duda, es el mejor probador.