25 de Abril de 2024

Ebrio se duerme y cae

-Tenía miedo de llegar a su casa borracho y que lo regañara su esposa

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Un conocido maquinista de la ciudad, después de tomarse una chelas y no llegar a su casa para no ser regañado por su esposa, decidió dormirse dentro de una retroexcavadora, pero no cerró bien la puerta, lo que provocó que cayera y se golpeara en la cabeza; sin embargo, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

El reporte fue a las 04:50 horas en la carretera Tuxpan-Cazones, a la altura de conocido parque acuático, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio, quienes encontraron a Édgar Vázquez, de 24 años de edad y con domicilio en la comunidad de Cañada Rica, con lesiones en el cuerpo y cabeza.

El obrero dijo que se encontraba en estado de ebriedad y que por no llegar a su domicilio se quedó a dormir en su zona de trabajo; para esto se trepó a la retroexcavadora; sin embargo, en un mala maniobra cayó de la unidad, lo que provocó que terminara en el suelo desde una altura de más de dos metros, resultando con lesiones. Dieron conocimiento al personal de la Cruz Roja y la Policía Municipal. 

En el lugar se encontró a una persona tirada ensangrentada, por lo que acudieron a inspeccionar. Siendo llevado el herido a un nosocomio de la ciudad, donde fue atendido por los cuerpos de emergencia y fue reportado como estable.