25 de Abril de 2024

Detienen a violador de niños

-Podría pasar hasta 20 años en prisión

Por RODRIGO ACUÑA 

En un fuerte operativo, elementos de la Policía Ministerial con base en la ciudad de Cerro Azul lograron detener a Antonio Santiago Cárdenas, de 23 años de edad y con domicilio en la comunidad de Tierra Blanca, Tepetzintla, señalado como presunto culpable del delito de violación en agravio de un niño de 10 años de edad y quien podría pasar hasta 20 años en prisión.

Fue el fin de semana cuando agentes ministeriales detuvieron a este sujeto, quien caminaba tranquilamente por el boulevard Morelos, de la zona Centro de Tepetzintla; en ese momento fue interceptado, esposado y subido a una unidad de la Fiscalía y supuestamente trasladado al reclusorio de la ciudad de Tuxpan. 

Extraoficialmente se sabe que este sujeto violó a un niño de 10 años de edad, en la comunidad de Tierra Blanca; el menor salía de un ciber cuando fue atacado sexualmente por el depravado individuo, a quien también se le señala de haber abusado de otros menores. Antonio Santiago es considerado en su comunidad como un tipo muy peligroso, pues aparte de violador es el líder de una banda de ladrones.