20 de Abril de 2024

Chocan en pleno centro

-Anciano y joven mujer

Por SACNITE MERAZ OSORIO

Aparatoso encontronazo protagonizaron un hombre de la tercera edad y una joven de 19 años en la avenida Aquiles Serdán, en plano Centro de la Villa.

El suceso ocurrió alrededor de las 11:00 horas y 50 minutos de ayer ante la expectación de los curiosos que inmediatamente se dieron cita en el lugar, hasta donde se trasladaron elementos de Tránsito y Seguridad Vial de la Delegación 65.

Simeón Cruz Hernández, de 75 años de edad y originario de la ciudad de Tuxpan, conducía un Volkswagen modelo Gol, de color blanco y con placas de circulación YKT 22 61, propiedad de Joana Marlyn Cruz Hernández, que transitaba de Este a Oeste por la calle Pino Suarez, sin hacer alto en la avenida Aquiles Serdán, impactándose con un vehículo Jetta de cuatro puertas, de color gris, conducido por la joven Rosario Stephanya Reyes, vecina de esta Villa y con domicilio en la calle Rivera Norte, quien transitaba por la calle Aquiles Serdán. 

El choque derivó sólo en daños materiales, donde el primer vehículo y presunto responsable del accidente se llevó la mayor parte; no obstante, las partes recurrieron al seguro del automóvil para cuantificar los gastos y proceder a la reparación de las averías.