26 de Abril de 2024

Se sale de la carretera un vehículo

-Por ir a exceso de velocidad

Por SACNITE MERAZ OSORIO

Afuera de la carretera Tuxpan-Tamiahua terminó un vehículo Nissan de color gris, a la altura del Kilómetro 36+100, entre el rancho el 70 y el crucero de Estero de  Milpas; los hechos ocurrieron aproximadamente entre las 12:00 horas y la 1:00 de la mañana de este lunes.

Al parecer, el conductor del vehículo, Francisco Flores Zacatenco, de 39 años de edad, originario de Toluca, Estado de México, manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del mismo, saliendo del asfalto para terminar a un costado de la carretera por más de seis horas.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos; el vehículo quedó a disposición del corralón del vecino municipio de Tuxpan. 

Trascendió que el vehículo transitaba en la carretera rumbo a la comunidad San Marcos, perteneciente a este municipio, cuando sucedieron los infortunados hechos que sólo dejaron daños materiales y un enorme susto al conductor, quien seguramente tendrá más cautela la próxima vez.