28 de Marzo de 2024

Policia recupera motocicleta robada

-La hurtaron meses atrás

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Mientras la Policía Municipal realizaba un rondín de vigilancia a bordo de una patrulla, entre las calles Cuitláhuac y 20 de Noviembre, se percataron de un sujeto a bordo de una motocicleta, quien al observar la presencia de los uniformados, inmediatamente se puso nervioso y emprendió la huida.

Por lo tanto, los uniformados le dieron persecución y, al llegar al libramiento, se percataron de que la motocicleta donde viajaba el sospechoso estaba abandonada; al verificar los datos de la unidad, descubrieron que tenía reporte de robo.

Efectivos municipales informaron que se trató de una moto de la marca Dinamo, tipo Shopper, de color negro y sin placas de circulación, la cual estaba en el Libramiento Adolfo López Mateos, esquina con calle Segunda de Zapata, de la colonia Escudero.

Al verificar los datos, se percataron de que desde hace tres meses, la unidad se encontraba reportada como robada, por ende se contactaron con su dueño para su devolución.

 

El propietario de la unidad se identificó como Mateo X, de ocupación Cabo de Infantería del Ejército Mexicano, quien precisó que no interpuso denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia; sin embargo para su devolución, presentó la documentación que lo acredita como legitimo dueño.