25 de Abril de 2024

Tuxpeña herida en choque

-Daños superiores a los 50 mil pesos

DE LA REDACCIÓN

Una empleada de la Subdelegación del IMSS resultó lesionada la tarde de ayer, tras ser chocado el vehículo en el cual se dirigía a su domicilio en el Puerto de Tuxpan, y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

El choque sucedió alrededor de las 17:30 horas en la calle Querétaro de la colonia México; ahí fue chocado el automóvil de la empleada, el cual es un Nissan, tipo Tiida, de color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual fue chocado por otro automóvil de color rojo con matrícula para circular del estado de Veracruz.

El responsable de los hechos dijo llamarse Leonel Cruz Lara, con domicilio conocido en el Infonavit Camioneros, quien aseguró que pagaría los daños ocasionados, así como los gastos médicos de la lesionada, y así deslindarse de toda culpa ante las autoridades de Vialidad.

Mientras tanto, la afectada, Gabriela Teresa Alonso Ramírez, con domicilio en la congregación Santiago de la Peña, del Puerto de Tuxpan, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron al Seguro Social tras resultar lesionada.

 

Personal de Tránsito del Estado acudió al sitio del percance para realizar el peritaje correspondiente y luego llevar las unidades al corralón oficial, mientras que el responsable se dirigía a la Delegación de Tránsito del Estado, donde pagaría los daños que ocasionó.