26 de Abril de 2024

Muere tuxpeño en Tamaulipas

-Tomó la decisión de arrojarse del barco donde era Jefe de máquinas

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Un obrero originario de este municipio fue encontrado muerto en el río Pánuco en Ciudad  Madero Tamaulipas, al parecer se aventó de un barco en el que trabajaba, su cuerpo fue encontrado por personas que pasaban por el lugar.

El fallecido es Vicente X. de 40 años de edad, con domicilio en la calle Mangos de la colonia Las Palmas, quien trabajaba en un barco, según sus compañeros nadie lo vio y nadie supo de él hasta que lo encontraron muerto.

Personal del Ministerio Público reveló que la persona encontrada sin vida en el río Pánuco, ya tenía intenciones de suicidarse, y lo hizo arrojándose de un barco, sin que se encontrara alguna nota o que del porqué del suicidó.

Fue la mañana del sábado cuando el Capitán del barco, del cual no se dio su nombre, se presentó ante el Ministerio Público donde declaró en relación a los hechos, además de dos de sus compañeros de área de máquinas en las que trabajaba el ahora occiso.

Se informó que el ahora occiso era Jefe de máquinas,  y que el pasado lunes le reportaron que ya no se encontraba en el barco, por lo que se inició la búsqueda en el interior y exterior de la embarcación, notificando a la Compañía a la que pertenecía esta persona, además de la Capitanía de Puerto.

Los compañeros de la embarcación encontraron su overol color naranja y sus botas de trabajo en la proa, por lo que realizaron recorridos en el río esperando verlo, suspendiendo la búsqueda en horas de la noche por falta de luz.

 

Fue hasta la mañana de este sábado cuando se les notificó que habían encontrado el cuerpo sin vida de Vicente de 45 años de edad, originario del municipio de Tuxpan Veracruz. El cuerpo fue llevado a una funeraria donde se le practico le necropsia de Ley, y más tarde entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.