28 de Marzo de 2024

“Dormilón”, volcado en la Tuxpan-Tamiahua

-Quedó a un costado de la vía de comunicación

DE LA REDACCIÓN
Al echarse un “pestañazo” cuando transitaba por la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua, el conductor de un vehículo se salió de la carpeta asfáltica, para terminar volcado a un costado, aunque para su fortuna resultó ileso.

Julio César Luna Cruz conducía una unidad automotriz de la marca Ford, tipo Scort, modelo 96, de color azul, con placas de circulación YHP-60-60 del estado, alrededor de las 06:00 horas.

Cuando transitaba a una velocidad moderada, perdió el control del vehículo, al quedarse dormido durante unos instantes y ya no pudo volantear para continuar su camino, por lo que se salió de la vía de comunicación, según el reporte de los hechos.

Elementos de la Fuerza Civil destacamentados en este municipio fueron avisados sobre dicho accidente, trasladándose a la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua para tomar conocimiento de los hechos.

 

El conductor de la unidad automotriz salió por su propio pie, sin embargo se llevó el susto de su vida, luego de volcarse a escasos metros de la carpeta asfáltica de esta vía de comunicación.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon