19 de Abril de 2024

Sangriento accidente

Conducía en estado de ebriedad cuando se impactó contra un remolque

El percance ocurrió en la Tuxpan-Tamiahua, a la altura del rancho El 70

REDACCIÓN
Tamiahua

Desangrándose y con un golpe en la cabeza fue encontrado un elemento que aseguró ser de la Secretaría de Marina, a un costado de la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua, después de que el vehículo que conducía se impactara contra un remolque.

Antonio Santos Cima, de 32 años de edad, originario de Chetumal, Quintana Roo, quien se ostentó como Teniente, viajaba en un vehículo de la marca Toyota, tipo Corolla, color arena, modelo 2005, con placas de circulación YGG-14-49 del estado.

Era aproximadamente la 1:00 de la madrugada de ayer cuando el elemento de la Secretaría de Marina, que conducía en estado de ebriedad, circulaba por la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua.

 

Al transitar a la altura del rancho El 70, se impactó contra un remolque, lo cual provocó que se saliera de la vía de comunicación. El remolque quedó abandonado, en tanto que las otras personas que viajaban con el teniente lo dejaron solo, para no ser encontrados en el lugar de los hechos.

Antonio Santos Cima tuvo que ser trasladado a la ciudad de Tuxpan a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, que lo llevó al Hospital Naval para que fuera atendido de la herida que presentaba en la cabeza.

 

Al lugar del percance acudieron elementos de la Fuerza Civil destacamentados en esta municipio, así como de la Dirección de Protección Civil Municipal y de la Delegación de Tránsito del Estado. 


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon