29 de Abril de 2024

¡Encontronazo!

a21a

  • Tres personas lesionadas y daños materiales, deja choque y volcadura entre vehículo y "Combi"

REDACCIÒN

IXTACZOQUITLÁN, VER.

Tres personas lesionadas, daños materiales de consideración, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de la Carretera Federal 150 Orizaba-Córdoba, fue el saldo que dejó el choque frontal y volcadura entre un vehículo compacto y una "Combi" cuando iniciaban a descender las Cumbres de la Barranca de San Miguel.

El aparatoso percance se suscitó al filo de las 13:45 horas sobre el tramo carretero Cuautlapan-La Barranca del Metlác o El Corazón.

De acuerdo a la información proporcionada, el conductor de la Volkswagen "Combi" de modelo atrasado y placas: YB3836A del Estado de Veracruz, intentó rebasar en carril contrario sin ninguna precaución y chocó frontalmente a un vehículo hatchback marca Volkswagen Gol, de color rojo y con láminas de Veracruz: YJU208B, en dónde viajaba una maestra con su esposo e hija menor de edad.

Es de mencionar que, el conductor de la "Combacha", fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, debido a que aparentemente viajaba en estado de ebriedad, siendo recluido en los separos de la Comandancia de la corporación local.

La docente, su esposo e hija menor de edad recibieron las primeras atenciones por parte de los paramédicos de Protección Civil y Rescatistas Primeros Respondientes de Fortín, mismos que no requirieron ser trasladados a un hospital.

Fue el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal quién tomó conocimiento y solicito al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para remolcar ambas unidades al corralón y llevar a cabo el deslinde de causalidades.