29 de Abril de 2024

Choque múltiple

a23b

  • Camioneta choca contra una palmera tras ser impactada por un auto

REDACCIÒN

BOCA DEL RÍO

Este lunes por la tarde se registró un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Costa Verde, donde una camioneta y un auto particular fueron los protagonistas, pero afortunadamente nadie resultó lesionado de gravedad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Escape color plateada se desplazaba por la avenida Costa Verde en el carril que va con dirección de Sur a Norte.

Al llegar a la intersección de la Calle Mar del Norte, el conductor de un automóvil de la marca Toyota tipo Prius color blanco aparentemente no hizo el alto total e intentó ganarle el paso sin las debidas precauciones.

Luego de que este último le pegó en el costado derecho a la camioneta, el conductor de esta perdió el control del volante, ya no pudo frenar y se subió al camellón central donde se estrelló contra una palmera.

Pese a lo aparatoso del incidente, ninguno de los involucrados resultó con heridas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia, en tanto elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento.

Finalmente, un perito de la delegación de tránsito y vialidad acudió para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro de las dos unidades a la delegación para deslindar lo que resulte a cada parte.