18 de Abril de 2024

Carambola en Puente Tuxpan

Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas es menor de edad

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Una carambola sobre el puente Tuxpan dejó daños materiales cuantiosos, así como dos personas lesionadas, una de ellas resultó ser un menor de edad, mismo que trasladaron a un nosocomio, mientras que a una mujer la atendieron los paramédicos de la Cruz Roja, ya que se negó a ser llevada a un nosocomio, el responsable del percance fue un taxista.

Elementos de la Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance que se suscitó alrededor de las 13:50 horas de ayer, sobre el puente Tuxpan.

El conductor del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 1395, sin placas de circulación, conducido por Alejandro Merced Cruz García, fue el responsable del accidente, quien no quiso aportar sus demás datos generales.

Causó daños a un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 504, con placas de circulación 90 25 XCU del Estado de Veracruz conducido por Rogelio Mercado Vázquez de 47 años de edad, con domicilio en la calle Río Verde 5 de la Colonia FOVISSSTE Lomas.

El taxi con número económico 504,  terminó impactándose contra un auto de la marca Pontiac, tipo Matiz, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación YJT 89 27 del Estado de Veracruz, conducido por Alejandro Lara Reyes de 29 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos sin número de la Colonia Fausto Vega Santander de Poza Rica.

Resultó con lesiones una mujer, de la cual no se dio sus generales, quien viajaba en el taxi que quedó en medio de la unidad responsable y el otro afectado, que también quedó con lesiones en la cabeza y cuello, pero no quiso ser llevada a un nosocomio.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que las unidades automotrices fueron llevadas al corralón para los trámites del pago de los daños, los cuales fueron estimados en más de 50 mil pesos.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon