25 de Abril de 2024

*En la inauguración de la expo fotográfica de Cantinflas en el Centro Recreativo Xalapeño, el que robo cámara fue el exgobernador Miguel Alemán Velasco, quien llegó a este evento, en donde algunos representantes de los medios de información se le acercaron para preguntarle cuestiones políticas del estado, a lo cual el empresario no dudó en responder de forma educada y, sobre todo, con la sencillez que siempre le caracterizó, pues a pesar de ser un hombre de mundo sabe que en su tierra se le aprecia y es reconocido por sus obras y resultados cuando estuvo al frente del Gobierno.

 

 

 *Es necesario incrementar las supervisiones en cada área de la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Luis Ángel Bravo Contreras, para evitar omisiones de funciones por parte del personal respecto de los casos de desaparecidos. Los familiares de las víctimas, en su indignación, exigirían mejores resultados en las calles al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, situación que podría evitarse con el mejoramiento del sistema de procuración e impartición de justicia en Veracruz. 

 

*Intensa jornada de trabajo tuvieron el diputado Juan Manuel Velázquez Yunes y Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote, quienes recorrieron escuelas primarias y secundarias del municipio entregando paquetes escolares para apoyar a cientos de alumnos que esta semana iniciaron el ciclo escolar 2015-2016. El recorrido empezó en la zona de la montaña, en las comunidades: El Conejo, Los Pescados y Ejido 20 de Noviembre, donde el alcalde reiteró el agradecimiento a la gestión de Juan Manuel Velázquez Yunes, por los paquetes escolares entregados. Asimismo el presidente de Perote destacó la coordinación que existe entre los diferentes niveles de Gobierno, municipal, estatal y de la República, para apoyar a los alumnos del municipio, quienes con las herramientas recibidas pueden impulsar su educación.