19 de Abril de 2024

Ayer, en pleno centro de Xalapa, estuvieron por atropellar a una persona sordomuda, y es que el susodicho intentó pasar una de las calles del primer cuadro de la ciudad, pero el semáforo especial para este sector, que indica cuando es el momento indicado para atravesar la calle, no sirve, y al señor se le hizo fácil pasarse, pero no se percató de la cercanía de algunas unidades que se detuvieron para dar el paso al señor, de lo contrario sería otra la historia. Esperemos que las autoridades se pongan las pilas y reparen estas estructuras que son de gran utilidad.

 

 

*¡Vamos de mal en peor! Resulta que en el DIF estatal, a pesar de que el "horno no está para bollos", un elemento de seguridad privada del IPAX pidió a los reporteros que entrevistaban a la procuradora Adelina Trujillo, que no grabaran y no tomaran fotografías. Además, el uniformado no permitió que reporteros estuvieran atrás de ella. Al hacerle notar la situación a la funcionaria, educada como siempre, les dijo a los comunicadores que ella estaba bien y sin mayor problema, pero accedió a moverse del lugar para no importunar al guarura

 

 

*Pese a que se han activado las fotomultas en avenidas como Lázaro Cárdenas, Murillo Vidal y otras, los accidentes viales siguen a la orden del día, de plano será que los conductores no quieren respetar el reglamento vial o les vale. Esperemos que cuando tengan las infracciones en sus respectivos domicilios puedan crear conciencia de que manejar con respeto es una urgencia en la Atenas Veracruzana.