23 de Abril de 2024

*El tan esperado regreso a clases se registró sin contratiempos, pues cientos de menores de educación básica y media superior acudieron a las aulas. Eso sí, el caos vial en la Atenas Veracruzana no se hizo esperar, pues la poca calma que se había vivido en la ciudad se perdió, y varios esperan que en esta semana se presenten las ya tradicionales manifestaciones, marchas y cierre de calles en el primer cuadro de la capital.

 

*El que anda muy trabajador y apoyando a los más necesitados del municipio de Martínez de la Torre es el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México, Francisco Sánchez Macías, pues se le ha visto recorrer colonias marginadas, así como localidades de aquella región, pero sobre todo y lo más destacado es que gracias a su gestión se está beneficiando a sectores en extrema pobreza; de estos políticos se requieren más en todo el estado.

 

 

*El presidente municipal de Altotonga, Carlos Antonio Morales Guevara, ha demostrado ser un alcalde trabajador, sobre todo que no se queda con los brazos cruzados, pues es de los pocos ediles a los que se les ve tocando puertas en las dependencias federales para gestionar recursos y así acceder a los programas que puedan llevar obras y servicios a su región. No cabe duda que si el edil busca ser legislador local, sería una buena opción para esa zona.

 

 

*Cuando pensamos que las cosas en la Sedecop ya se habían puesto mejor, resulta que los subordinados del titular de dicha dependencia no están recibiendo a los empresarios veracruzanos que acuden a gestionar apoyos; los cuales por cierto se limitan únicamente a simples asesorías, para que, según ellos, los hombres y mujeres de negocios puedan incrementar sus ventas. Esperemos que a unos cuantos meses de concluir la presente administración se pongan a dar resultados y dejar en segundo plano los desaires de divos y sobre todo las capacitaciones empresariales, que para eso están las cámaras.