20 de Abril de 2024

*Que no hay recursos para obras en el estado, pero qué tal el salario de algunos secretarios, como el del señor Juan Antonio Porres Blesa, ese sí no tiene crisis, pues para la boda que celebrará este día en el vecino municipio de Xico, dicen sus amigos que tiró la casa por la ventana; bueno, hasta invitados de lujo mandó a traer el señor titular de la Sedecop. Esperemos que así como organizó su boda con muchos lujos y bastos detalles, se ponga a trabajar y dé resultados, porque a la fecha este evento es el único por el cual está destacando en lo que lleva del cargo.

 

 

*Quien no quiere hablar, ni en los eventos oficiales es el director de Transito del Estado y Seguridad Vial, Edmundo Martínez Zaleta, el pretexto ya famoso en estos días. Sí, adivinó, la veda electoral. Vaya ni siquiera discurso dio en el evento. Esperemos que pasado el 7 de junio sí quiera dar entrevistas, pues hay muchos temas que atender en materia vial en Xalapa y el resto del estado.

 

*La avenida Arco Sur se ha convertido en una de las zonas más transitadas en la capital, además de ser un acceso a la ciudad, ello ha provocado que se registren constantes percances viales. Sería importante que ahora que en Xalapa hay un nuevo delegado que tiene experiencia en resolver conflictos viales, que se haga un estudio para dar mayor seguridad a los cientos de conductores que utilizan dicha arteria.

 

*Dicen que andan como locos todos los trabajadores del INE, y es que no es para menos, a unos cuantos días de celebrar las elecciones para renovar San Lázaro, están siendo sometidos a largas jornadas laborales, pero bueno, pasado el 7 de junio ya estarán con menos preocupaciones…