24 de Abril de 2024

*La Facultad de Economía de la UV junto con la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía presentarán hoy viernes, el libro Zonas Metropolitanas del Estado de Veracruz Orizaba-Córdoba- Xalapa, cuyos autores son; Rafael Vela Martínez e Hilario Barcelata Chávez. Esto a las once de la mañana en el auditorio de dicha Facultad, la cual está ubicada en la avenida Xalapa.   

 

*Durante la presentación del libro sobre Diagnóstico de la violencia en mujeres de Tezonapa, que se realizó en el auditorio del Congreso local, el acto empezó muy retrasado, pero además se alargó por la intervención de las exponentes, quienes abusaron del tiempo y finalmente se les olvidó dar a conocer los resultados del estudio que esperaba el público asistente.

 

 

*Dicen en los pasillos del Palacio Legislativo que el alcalde de Amatlán es “muy traviesito” y “ojo alegre”; es decir, le gustan mucho las mujeres y por ahí puede venir el atentado que sufrió en días pasados. Que no todo es violencia por crimen organizado. ¿Será?

 

*Los Búhos de Xalapa están de manteles largos. No es para menos, pues no todos los días se cumplen 15 años, por tal motivo realizarán una conferencia de prensa mañana sábado en las instalaciones de un salón social ubicado en la avenida 1 de Mayo número 63, de la colonia Obrero Campesina, para informar sobre los proyectos a realizar en la temporada 2015-2016.