19 de Abril de 2024

*Se repite la misma historia. Mario “M” un veracruzano que viajo en vuelo particular del aeropuerto del Lencero al de Toluca, fue detenido por la policía federal, luego de un operativo de seguridad, al identificar que portaba una maleta con 5 millones de pesos en efectivo. El susodicho dijo ser empresario azucarero y contar con 43 años. Argumentó que el dinero era producto de una venta del endulzante que vende, pero no logró comprobar dicha transacción, por lo cual los uniformados procedieron a remitirlo ante las autoridades correspondientes. ¡Están viendo y no aprenden! Otra más y curiosamente, igual en tiempos electorales…

 

 

*Ayer en su visita a la capital veracruzana Rafael Moreno Valle presumió que en su estado ya se cuenta en varias regiones, con los famosos arcos que detectan vehículos robados, pero en Veracruz no más estas estructuras no se ven por ningún lado, y el secretario de seguridad pública Arturo Bermúdez Zurita se hace que le habla la virgen cada vez que se le pregunta sobre este tema.  

 

*Anda circulando en las redes sociales un boletín en donde se indica que, el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Veracruz Antonio Manjarrez Valle, confirmó que existe una queja contra el candidato del PRI en el Distrito XV, Fidel Kuri Grajales, y los jugadores extranjeros de los Tiburones Rojos del Veracruz. El caso, confirmó el vocal ejecutivo del INE Veracruz, se encuentra en análisis en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y podría determinar si los jugadores extranjeros violaron las leyes electorales del país. Como que alguien no quiere a don Fidel y le están pegando ¡con todo!

 

 

 

*Luego de que se revelara parte de la lista de casas de la ex alcaldesa Elizabeth Morales, ya se andan circulando en las redes sociales una posible lista de casas viejas que la señora se habría adjudicado durante su paso al frente de la administración municipal, y se trata de casas viejas que han estado intestadas por años y que ella, con recursos del pueblo mando a renovar y ahora están ahí a su disposición y claro con otros nombres para evitar sospechas. Lamentable que la señora quiera pedir el voto