28 de Marzo de 2024

*Pese a que las autoridades municipales negaron el permiso a los administrativos de la Plaza Ánimas para instalar plumas de control en el estacionamiento de dicho espacio comercial, ayer personal de este negocio comenzó a realizar pruebas con el funcionamiento de las plumas, por ello el ingreso de los conductores, luego de solicitar el respectivo boleto, generó largas filas que provocaron malestar de las personas que acudieron al centro comercial, pues tuvieron que hacer cola para ingresar y para salir.

 

 

 

*Más de un legislador local está molesto por las declaraciones del fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, quien acusó al Congreso de ser el responsable del escape del alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, bajo el argumento de que dilataron el proceso para el desafuero del edil. Alguno de sus asesores le debería recomendar ya no abusar de los reflectores o, en su caso, si va a declarar algo que sea supervisado para evitar que la siga regando.

 

 

*Lamentable que pseudoestudiantes se manifiesten y se proclamen representantes de un sector poblacional que ni siquiera conocen. Hablamos de los jóvenes liderados por Marco Tulio Colonna Bellono, quienes agredieron con señales obscenas y verbales a los representantes de los medios de información que cubrían su marcha. Esperemos que estas personas aprendan a respetar a los profesionales de la información, pues dejaron en claro que de estudiante poco tienen y de educación, nada. 

 

 

 

*Pena ajena dieron los jóvenes que se pusieron en la esquina de la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Clavijero, para promover el voto de la señora Elízabeth Morales García, pues todos los conductores les recordaron a su progenitora, pero además un señor se les acercó para preguntarles si conocían las propuestas de la señora para la cual trabajan y su respuesta fue que no, que ellos estaban ahí porque les pagaban 50 pesos por día. Lamentable que ni sus “allegados” la quieran, ante tal exhibición no les quedó de otra que retirarse con la cola entre las patas.