29 de Marzo de 2024

 

El Poder y La Pasión

Por Rubén Morales

Partidocracia

 

Con relación a los animales del circo, y esa mala propuesta del Partido Verde Ecologista de México, solo sirvió para que los circos a nivel nacional fueran impunemente atacados en su espectáculo, pero sobre todo para circular en forma mediática que todos los animales circenses se verán afectado y serán sacrificados. Es más, el Verde está tan pero tan puesto en su función que en sus filas para la circunscripción por Veracruz ya está propuesta Javier Herrera Borunda.De esa forma, Jr. está en las listas rumbo al 7 de julio, y después a San Lázaro, al igual queFederico Madrazo Rojas, hijo del excandidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado, ambospara vigilar como coordinador de esa fracción parlamentaria el voto a favor del Presidente Peña.

 

En el tema de las despensas en la ciudad de México, DF, donde el partido Naranja, definido y creado como Morena, ya está en franca polarización contra el PRD, ya que se sacarán los trapitos al sol, y solo ellos saben, dónde y qué operan.

Para Nueva Alianza, el¿Y tú, eres turquesa? es la pregunta que lanzó al aire la nueva campaña de publicidad del partido político.La propuesta publicitaria de este partido radica en realizar un llamado a la unidad, dejando de lado los puntos de vista extremos, asegurando que ¿las madres solteras se rompen la madre? No me gusta esa propuesta, ya que es un juego de palabras sobre ellas, que hasta ley que las protege ya tienen, en fin.

 

Habemus Feria del Café en Coatepec

 

Para la gente que pregunta de la Feria, ya se dieron las fechas y los grupos:NortecCollective,Son de Madera,Ximena Sariñana, Jenny &TheMexicats,Río Roma,Rayito Colombiano, El Show de los Vázquez, La Sonora Santanera, Los Aguas Aguas, La Banda que Manda,Sonex, LaBanda CuisillosyLos Primos del Norte, del 7 al 24 de mayo, en completa gobernabilidad.

 

Notable y citable

 

Edmundo Martínez Zaleta es un político papanteco de nivel, el famoso “Muerto” en verdad es un cambio al gabinete, que se está dando con estrategias políticas, para Veracruz.Y bien, con ese tema de que ya autorizarán a los agentes de Tránsito, quienes podrán cobrar infracciones en el momento, con terminales bancarias, habla de que llegó a dirigir un tema que domina, sobre todo actualiza a los tiempos, para que los elementos en turno además funjan como peritos, para resolver en ese momento.

Espero empecemos abril con esas nuevas estrategias.Con relación a otros cambios nunca den por muerto en la función pública a Mauricio Audirac, ya que puso su cara frente a la Federación sobre los temas de adeudos.Los que saben me dicen que aseguró que él no es ojete, en palabras más fuertes, más cuenqueñas a su estilo y bien dichas, algo así como el contador no es pañal cubano.

[email protected]