19 de Abril de 2024

*La titular de Protección Civil en el estado, Yolanda Gutiérrez Carlín, sigue sin poder contestar a los cuestionamientos de reporteros durante la tradicional rueda de prensa que se lleva a cabo los viernes, a las 10:00 horas, en las instalaciones de la dependencia estatal. Los funcionarios que están cerca de ella tienen que auxiliarla e intervenir al respecto. Ya se le está haciendo costumbre ceder el micrófono al director de Atención de Emergencias, Ricardo Maza Limón, cuando desconoce algún tema; el problema es que desde que entró en funciones ha hecho lo mismo.

 

 

*Ni cómo ayudar al alcalde de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, pues no hay obras en el municipio, la inseguridad está a todo lo que da, no hay eficiencia en los servicios municipales, las finanzas del Ayuntamiento, por los suelos. No se puede tapar el sol con un dedo y los propios habitantes están desesperados por la falta de resultados y desarrollo económico en la región; tal parece que no hay alcalde para atender los principales problemas. Pero el colmo fue ayer, cuando el propio edil, Juanelo, acudió en busca del Ejecutivo estatal en las instalaciones del Inecol para pedirle ayuda con unos invasores antorchistas, esos mismos que pregonan que no invaden, que nada más cuidan, que porque ya lo tienen hasta la coronilla

 

*Este sábado seguirá cerrado el Libramiento de Coatepec, por la competencia de ciclismo que se realiza en el marco de la Olimpiada Estatal 2015.,
en las modalidades de Ruta y Contra Reloj; participan más de 50 jóvenes competidores, de 8 a 2 de la tarde. Tome sus precauciones para no circular por esa vía. 

     

 *Pues una semana más y es la fecha en que la SIOP no tiene cabeza, no hay quien tome decisiones, ni mucho menos quien tome el control de la dependencia. Esto, además de tener preocupados a los veracruzanos, tiene en incertidumbre a los empleados de dicha Secretaría, pues se rumora que antes de que llegue el nuevo o nueva titular, ya se plantea un recorte de personal, por la austeridad en finanzas que enfrenta el Gobierno del Estado.