18 de Abril de 2024

PRD busca candidato

*No lo van a creer, pero el Partido de la Revolución Democrática no encuentra candidato a diputado federal por Xalapa. Sus bonos se encuentran tan bajos, que el propio Partido del Trabajo, su aliado en pasadas elecciones, se deslindó y prefiere presentar candidato propio. El tercer aliado, Movimiento Ciudadano, también va solo, aunque ninguno de estos tres partidos  ha dado a conocer quiénes serán sus candidatos.

 

Posadas políticas

*La asociación política estatal Ganemos México la Confianza, que preside Carlos García Méndez, celebró ayer su posada, con la asistencia de líderes naturales de diversos rumbos de esta capital. El también rector de la Universidad de Xalapa emitió un mensaje navideño y de año nuevo a sus numerosos invitados.

Ovación a Velázquez Yunes

*La noche del jueves en el Primer Informe de Labores del alcalde de Coatepec, el diputado local Juan Manuel Velázquez Yunes, fue ampliamente ovacionado por los asistentes. El intenso trabajo de gestión y los excelentes resultados en favor del electorado, han sido la carta de presentación del peroteño, por eso las muestras de afecto de la ciudadanía… y porque le ven futuro.

PAN ya tiene candidato

*Por el Partido Acción Nacional se perfila, sin rival al frente, el excandidato a la alcaldía, Abel Cuevas Melo, para la diputación federal por el distrito 10, o sea, el urbano de Xalapa. Lo van a “importar” de Boca del Río, donde es tesorero del Ayuntamiento.