19 de Abril de 2024

Actores de Televisa hoy finalizan grabaciones

-Tuxpan se posiciona en el gusto de productores: Chao Costa

Por Liz Martínez

Esta semana se efectuaron las grabaciones del elenco de “El Hotel de los Secretos” en la playa de este lugar, con lo que se logra un posicionamiento mayor para el Puerto y una buena derrama económica que beneficiará a prestadores de servicios, afirmó la Directora de Turismo Municipal, Laura Chao Costa.

Reveló la funcionaria municipal que los actores únicamente estarían cinco días, y desde el lunes arribaron a este Puerto quienes integran la producción de Roberto Gómez Fernández, quien quedó a gusto con lo que representa la zona de playa de este municipio.

Sobre estas grabaciones, señaló que el acuerdo se dio desde el año pasado y se consideró este mes para tales fines; además, destacó que en la empresa Televisa buscan los mejores escenarios para obtener buenos resultados en la pantalla chica, y dada la garantía de las bellezas naturales del sitio, se decidió grabar aquí. 

Resaltó que a las diversas áreas de las principales playas se les brindó la seguridad necesaria a los actores y a la gente del “Staff”, ya que previamente habían tomado la decisión de los lugares que utilizarían para las escenas, donde se generan las condiciones idóneas y se brinda confianza al elenco.