19 de Abril de 2024

Saldo blanco en la Feria

-Vigilancia de la Policía Municipal Acreditable surtió efecto

Por Rosa I. Melo

Al término de las fiestas patronales dedicadas a San Pascual Bailón, que reunieron a más de ocho mil personas, la Comandancia de la Policía Municipal Acreditable reportó saldo blanco, como resultado de la coordinación de los elementos de las diversas corporaciones que participaron en el operativo de Seguridad.

El Comandante de la Policía Municipal, Marcos Palomino, expresó que luego de nueve días de eventos en los terrenos de la Feria y frente a la iglesia del Santo Patrono de Cerro Azul, la corporación municipal informó que sólo se atendieron incidentes menores, mismos que fueron controlados en el momento.

Confirmó el jefe de la corporación policíaca que cada una de las actividades transcurrieron en plena tranquilidad y seguridad, ya que fueron vigiladas por los elementos policiacos, quienes en todo momento se apostaron en lugares estratégicos para salvaguardar la integridad física de los asistentes.

Indicó que se vigiló el área de carpas, cuando se desarrollaron los bailes populares, y en los alrededores, en donde se realizaba el evento; además, también fue resguardado el estacionamiento, para evitar el robo de automóviles durante esta festividad. 

El Comandante de la Policía Municipal resaltó que los cerroazulenses tuvieron unas fiestas patronales con un ambiente familiar, a donde los padres acudieron con sus hijos para disfrutar de los juegos mecánicos y otras diversiones para niños, jóvenes y adultos.