20 de Abril de 2024

Choca taxi robado en la autopista

-La unidad automotriz fue sustraída en la ciudad de Poza Rica

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Un taxi robado en la ciudad de Poza Rica sufrió un aparatoso choque en la autopista México-Tuxpan, a la altura de la caseta de cobro; aparentemente, el o los tripulantes del automóvil accidentado lograron escapar, abandonando la unidad automotriz para emprender la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades ministeriales lograron identificar el vehículo de alquiler marcado con el número económico 3170 y lo canalizaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas, a unos metros de la nueva caseta de cobro, donde el taxi se impactó contra el lienzo de una propiedad; tras el percance correspondió a la Policía Federal tomar conocimiento, sin embargo los efectivos no encontraron a los responsables al llegar al punto donde tuvo lugar el incidente.

En el sitio del  accidente constataron que se trataba de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con número económico 3170, sin placas de circulación; en su interior encontraron documentación a nombre de Héctor Montalvo, con domicilio en la ciudad de Poza Rica, mismo que reportó el taxi como robado ante la Fiscalía de aquella ciudad.

 

La Policía Federal dijo que tras los hechos y al encontrar la unidad abandonada y con daños elevados, ésta fue turnada a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.