25 de Abril de 2024

Primer junta oficial para Invernal 2015

-Son 14 equipos los que ya están confirmados en la categoría libre

-Justa deportiva podría arrancar, tentativamente, el 13 de diciembre

Por CONCEPCIÓN GALVÁN
Para el día de hoy se están invitando a todos los delegados de los equipos que participarán en el Torneo Invernal 2015, a la primera junta oficial de la competencia, la cual llevará por nombre “Eligio Chávez Macareno”.

La justa decembrina se ha convertido en la más esperada e importante del Puerto de Tuxpan, la cual se mantiene viva desde hace muchos años y tiene una gran participación por parte de los amantes del balompié.

Este será el segundo año en que la justa estará comandada por Eugenio Hernández, quien tendrá el apoyo de Luis Ernesto López y Mario Alberto Martínez Zapata, para llevar la jornada deportiva durante casi tres semanas en el mes de diciembre.

La fecha tentativa para el arranque es el próximo domingo 13, por lo que la cita para el día de hoy en la primera junta oficial es para la recepción de documentos, calendarización del torneo, firma de credenciales, así como también para el pago de inscripción y validación de listas.

La junta oficial se llevará a cabo en la calle 2 de Abril, número 33, de la colonia Benito Juárez. Se darán a conocer asuntos como permitir tres extranjeros en el campo y uno en la banca; si hay necesidad de cambio, sólo podrá ingresar extranjero por extranjero, así como también que el jugador que firme con dos equipos, automáticamente queda fuera del torneo.

 

Los campos a utilizar para esta edición 2015 serán el Estadio Municipal “Álvaro Lorenzo Fernández”  y anexos “Ruiz Cortines”, “Ochoa” 1 y 2 y “Banderas”; se tiene a la fecha un total de 14 equipos confirmados en la categoría libre varonil, entre los que se encuentran La Mata, Ribera, Azteca Warriors, Santiago Altamirano, SUTERM sección 126, Justo Sierra Azteca, Cabo Rojo, Fuerza 16,Conejos Parque de la Bandera, Puerto Pesquero Sección 42, SUT, Bar La Toyita Regalomanía, Jóvenes PRI y Juventud; en la rama femenil suenan los nombres de Azteca Nueva Generación, Ohanna, Ochoa Cymes, Novatas, Guerreras y Galácticas, además de dos equipos más que están por confirmar .