20 de Abril de 2024

Ibiza derriba palmera

-Por transitar a velocidad inmoderada

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Las condiciones de lluvia y el exceso de velocidad fueron los factores que provocaron un aparatoso accidente en el boulevard “Jesús Reyes Heroles”, dejando como saldo una palmera derribada y daños cuantiosos a un automóvil, en un percance que se registró al filo de las 06:10 horas.

Elementos de Tránsito y Policía Municipal informaron que ayer a temprana hora ocurrió un aparatoso accidente, cuando un automóvil guiado a exceso de velocidad, perdió el control y terminó sobre el camellón, a la altura de la Presidencia Municipal.

Afortunadamente en el percance no se reportaron heridos, aunque el conductor fue detenido; se trata de Carlos Gerardo Peralta Cortés, de 32 años de edad, con domicilio en el INFONAVIT Castillo de esta ciudad.

Peralta Cortés  conducía un auto compacto de la marca SEAT, tipo Ibiza, de color azul, con placas de circulación YJT 25-36, del estado de Veracruz. 

 

El Perito de Tránsito y Vialidad Municipal arribó al lugar, asegurando al conductor para el pago de los daños. La unidad automotriz fue llevada al corralón de esta ciudad.