18 de Abril de 2024

Jugarán “pendientes” en la Amateur

-En la categoría de Segunda División  

Por CONCEPCIÓN GALVÁN
En la Liga Amateur Municipal de Fútbol se quedaron los juegos con el lema de “pendientes” en la categoría de Segunda Fuerza, en la fecha 24 de las acciones de la competencia de Liga.

Entre éstos, el de los Leones FC, que tenían cita ante los de La Máquina II, juego que estaba programado en el campo “Jorge Gutiérrez”, pero el nazareno no llegó al compromiso y dejó tirado el partido, quedando éste pendiente para próximas fechas.

Mientras que en otro juego de esta misma jornada, entre las escuadras de Club Altamirano y los de Deportivo 16, este último no se presentó y dejó con los puntos del triunfo a los del Club, que en su propia cancha ganaron al 2-0.

Inter y Cruz Naranjos, que se vieron las caras en el campo “Manlio Fabio Altamirano”, no tuvieron problema en las acciones pactadas, al salir con un empate en los cartones de 2-2 y dividir los puntos.

Mientras que los de Deportivo Vilsama fueron menos en el juego ante los de Deportivo Victoria, que llegaron al campo de Nuevo Banderas, casa del primer equipo, al que no le favoreció en nada estar de locales, y cayeron por 2 a 0.

 

Atlético Victoria fue el rival de Justo Sierra y quedaron con un marcador de 2-1 a favor de este último equipo, que logró poner la diferencia en las acciones que se habían resuelto en el campo del Bicentenario.