18 de Abril de 2024

Revivió el voleibol de playa

-Liga Independiente de Voleibol retomó juegos

-Primera jornada se desarrolló intensa, con ocho partidos

Por CONCEPCIÓN GALVÁN
Con el lema “Porque el voleibol playero se juega en la playa” se dio a conocer la nueva Liga Independiente de Voleibol en su Primer Torneo, que arrancó con la primera jornada.

Jenny Lozada es la máxima autoridad en esta competencia del “voli”, que empezó con éxito en su primera fecha, en la que se marcaron un total de ocho partidos.

Entre estos encuentros están los de Lozher y Xoyo; fue esta última la dupla la que se llevó el triunfo, esto en categoría Mixta Libre, con dos sets en la cancha que se ubica en el área de Playa Azul.

Los dos lapsos de juego fueron para los de Xoyo, que se adueñaron de las acciones, al dejar sin oportunidad a los rivales de Lozher, con marcadores de  14-1 y 25-27 para el triunfo.

La dupla compuesta por Cristian Cuervo y Ricardo Priego, del equipo The King, y FFF, que tiene a los jugadores Andrés Mejía y Esteban Pastrana, en la categoría Libre Varonil, sostuvieron un encuentro en la área de Playa Azul, donde le pusieron el sabor al duelo los integrantes de FFF, quienes tomaron de su lado el partido y obtuvieron el gane de los dos sets, el primero al 21-13 y luego por 21-19.

Otro de los duelos de la categoría Mixta Libre fue para los de Spartans, que en dos sets dejaron derrumbados a los integrantes del plantel de Bloopers, con numeración de 21-18 y 21-17.

 

Los directivos de esta Liga realizarán una jornada por semana, por lo que aquellos equipos interesados pueden irse sumando al “voleibol playero que se juega en la playa”; a la fecha hay un total de 16 equipos.