29 de Marzo de 2024

Muere atropellado

-Está en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense

-El responsable huyó del lugar de los hechos 

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido un sujeto que murió instantes después de ser atropellado por el conductor de un camión, quien se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Alrededor de las 22:00 horas fue reportado el incidente ocurrido en el boulevard Independencia, a la altura de la calle Xicoténcatl de la zona Centro, metros antes de llegar al puente Tuxpan.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a la persona del sexo masculino, quien estaba fuertemente lesionado de la cabeza, por lo que fue trasladado aún con vida al Hospital Civil, muriendo horas más tarde.

La persona embestida, al parecer por un camión, es de aproximándome 25 años de edad, sin embargo el conductor de la unidad automotriz no dudó ni un instante en huir del lugar de los hechos.

Tras el percance, de inmediato arribó el Perito de guardia de la Dirección de Tránsito Municipal, se resguardó el lugar antes de que el hombre atropellado fuera embestido por otro vehículo al quedar tendido sobre el pavimento.

 

El accidente fue turnado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien tomó conocimiento y realizó la autopsia correspondiente determinándose que la muerte de este sujeto se debió a un traumatismo craneoencefálico.