23 de Abril de 2024

Carretera peligrosa la Tuxpan–Tamiahua

-No hay ni señal telefónica para solicitar auxilio

Por Liz Martínez

Urgen ciudadanos pronta atención a la carretera Tuxpan–Tamiahua, porque además de peligroso es costoso para el que requiere transitar dicha vía de comunicación, ya que hay conductores que hasta dos veces continuas han tenido que cambiar sus llantas en un mismo día por el estado tan deplorable en que se encuentran.

El ex dirigente de la Asociación Ganadera Local, Octavio López Millán, dijo que la situación cada vez es más difícil de sobrellevar, debido a que está intransitable dicha área y precisamente en días pasados sufrió ponchadura en su vehículo sin que nadie responda por los daños ocasionados a la unidad.

La opinión vertida es generalizada, además “muy inquietante”, y es que dicen es precisamente la parte más difícil de recorrer con los vehículos ya que no cuenta siquiera con señal de telefonía para poder solicitar auxilio y menos aún si ocurre en horas de la noche.

 

Por lo tanto los automovilistas hicieron la petición de que se rellene con grava, se procure hacer señalamientos o se tomen algún tipo de medida para poder “pasar” por la zona de los hoyos un poco más tranquilos, sobre todo, los que viajan a diario.