23 de Abril de 2024

Cae "El Dany", presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco

-Daniel Quintero Riestra está vinculado con el asesinato del Secretario de Turismo de Jalisco, Jesús Gallegos Álvarez, ocurrido en 2013, informa Renato Sales, comisionado Nacional de Seguridad

AGENCIAS

Elementos de Seguridad Federal detuvieron en Cancún, Quintana Roo, a Daniel Quintero Riestra, alias "El Dany Quintero", presunto líder de la plaza de Guadalajara del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En conferencia de prensa, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, confirmó la detención del presunto narcotraficante.

De acuerdo con fuentes policiales, "El Dany Quintero" fue detenido por elementos del Ejército y personal de la Procuraduría General de la República, en ese destino turístico.

Sales informó que al detenido se le imputan al menos cuatro homicidios ocurridos en Guadalajara, Jalisco, entre ellos el del ex secretario de Turismo, Jesús Gallegos Álvarez, el 9 de marzo de 2013.

 

Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito a la Subprocuraduría de Investigación de Delincuencia Especializada de la PGR.