26 de Abril de 2024

Triunfa Pinks ante Preescolar

-En el Voleibol Femenil de Segunda Fuerza

Por CONCEPCIÓN GALVÁN

Con muchas acciones femeniles en las cancha de voleibol de la Unidad Deportiva, se marcaron los partidos de la programación de la Liga Municipal de esta disciplina.

En la cual los equipos de Pinks y Preescolar se vieron las caras y desarrollaron un excelente partido que se fue a tres sets para definir a un plantel ganador.

El equipo de Pinks se adueñó del primer set con un puntaje mayor al de Preescolar de 25-9; desanimadas dejaron a las rivales, que no pudieron hacer mella en la cancha en esta primera parte.

Para el segundo set, el equipo de Preescolar tomó la sartén por el mango y se repuso de los puntos perdidos para así irse arriba y conseguir un 25-22 para tener una tercera oportunidad de triunfo.

Un tercer set muy disputado por  ambos equipos, pues buscaban definir al que ganara los puntos de la victoria; éstas fueron las de Pinks, que lograron hacer el 15-13 con remates certeros.

 

Otro de los encuentros se dio entre los equipos de Amazonas y Las Pink, en el que estas últimas fueron las ganadoras, al no presentarse el rival completo y adjudicarse los puntos sin necesidad de esfuerzo.