28 de Marzo de 2024

Fuerte choque contra taxi

-Ocurrió en la colonia Rafael Hernández Ochoa

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Ebrios que viajaban en un Spirit se impactaron contra un taxi, ocasionándole daños materiales cuantiosos, por lo que tuvieron que ser detenidos para que respondan por las afectaciones ocasionadas por su imprudencia.

El accidente ocurrió en la avenida Insurgentes esquina con la calle Cinco Oriente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, informaron elementos de la Policía y de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El mecánico Javier Rivera Alejandre, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac, conducía en estado de ebriedad un vehículo de la marca Chrysler, tipo Spirit, de color negro, con placas de circulación YHP 97-99 del estado.

Impactó a un vehículo tipo i10, taxi, con número económico 127 y placas de circulación 40-93 XDA del estado de Veracruz, conducido por Estuardo Cáceres, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia El Esfuerzo, quien reclamó el pago de los daños.

Luis Meraz Torres, de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, arribó al lugar para tomar conocimiento del percance, así como asegurar a las dos personas que viajaban en el vehículo de la marca Chrysler, tipo Spirit.

 

Las unidades automotrices fueron trasladadas al corralón de esta ciudad para que el responsable pague los daños materiales que le ocasionó al taxi. No hubo personas lesionadas en este percance.