19 de Abril de 2024

Ebrio atropella a ciclista

-Perdió el control de la unidad automotriz que conducía

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Por conducir bajo los influjos del alcohol, perdió el control de la unidad automotriz que conducía, embistió a un pescador que se trasladaba en una bicicleta y se impactó contra dos luminarias.

La Policía Municipal informó que el reporte de este accidente se recibió a las 04:30 horas, notificando que el percance ocurrió en el boulevard Independencia, a la altura de la calle Xicoténcatl, antes de llegar al puente Tuxpan.

Erick X., con domicilio en la carretera México-Tuxpan, conducía un automóvil de la marca Honda, tipo City, de color vino, con placas de circulación YKG 42 97 del estado de Veracruz.

Esta persona iba conduciendo en estado de ebriedad y, al perder el control de su vehículo, se impactó contra un par de luminarias del Ayuntamiento y embistió al pescador Octavio Gómez Ramírez, quien iba en bicicleta. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que se encargaron de llevarlo al Hospital Civil.

 

El Perito en turno de Tránsito y Vialidad Municipal informó que el asegurado fue turnado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde deberá responder por los daños que causó, así como los gastos médicos que ocasionó por su imprudencia.